Cómo llegar a Miami

Cómo llegar a Miami

Considerando el tamaño de los Estados Unidos y la ubicación de Miami dentro de éstos, la opción más factible de llegar a Miami es en avión.

Cómo llegar a Miami desde Europa

El Aeropuerto Internacional de Miami es el aeropuerto más importante de Florida y de cientos de kilómetros a la redonda. Por este motivo, Miami es la única ciudad del estado que tiene vuelos directos desde algunas ciudades europeas como Madrid.

Si vuestro destino final es Orlando, lo habitual es realizar escala en otra ciudad, ya sea Miami, Nueva York o Filadelfia. Otra opción es volar a Miami y llegar hasta Orlando en coche, a veces es la alternativa más cómoda y barata.

Desde España hay varias compañías que realizan vuelos directos con Miami: Air Europa, Iberia y American Airlines.

Podéis buscar las mejores ofertas de vuelos en nuestro buscador:

Cómo llegar a Miami desde Estados Unidos

Aunque la empresa Amtrak ofrece trenes desde Nueva York hasta Miami, esta opción, aunque nostálgica, es demasiado cara y lenta para un viajero normal. Nueva York y otras ciudades de la costa este como Washington DC o Filadelfia se encuentran a unos 2.000 kilómetros de distancia.

Si tenéis previsto visitar Orlando, una alternativa a aterrizar en Miami es volar a esta ciudad ya que, aunque no está bien comunicada con Europa, sí que lo está con las otras ciudades del país.

Sin molestarse demasiado en buscar, es posible encontrar vuelos a Orlando o a Miami desde Nueva York por unos 70 (74,20 US$) por trayecto. Si estáis visitando Los Ángeles o San Francisco, cruzar el país tiene un coste aproximado de 120 (127,20 US$).

Podéis buscar las mejores ofertas de vuelos en nuestro buscador:

Si finalmente decidís volar a Orlando, a Cayo Hueso o a otros lugares cercanos, una vez allí la única opción factible es alquilar un coche. Depender del transporte público para desplazarse por los Estados Unidos sería perder el tiempo y las vacaciones.